domingo, 24 de octubre de 2010

sunday

Me levanté con ojos de coreana golpeada y me retorcí mil veces mientras me arreglaba la remera porque quedaba en paños... me di cuenta de que había tenido tantísimo calor a la noche y estaba en sábana... pero ahora tenía frío, mi vieja no paró de llamarme y me tiró el perro encima. Aaron se desesperó porque me escuchaba pero no me veía (( Aaron es muy MUY pequeño y no ve si tengo la cadera en alto xD )y de tanta laraca que hizo, se cayó de la cama. Asi que mis primeras palabras del día fueron oww mi titito y ahi lo volvieron a subir y le rasqué un rato la panza. Al rato me levanté, enojada con el mundo, tomé la leche por el mero hecho de hacer tiempo y me tuve que ir a bañar que es algo qeu me jode bastante cuando recién me levanto. Y me puse a leer creo, a planear pavadas, armé el bolso. Fuimos a cenar de mi tía.


Comimos pasta, estuve con mis monitas hermosas y luego ellas se fueron al parque, yo no porque tenía que ir a trabajar .__.' es lo frustrante de trabajar domingos. Y llegué al trabajo con cero ganas y todo fue peor cuando me di cuenta de q me estaba por quedar afónica y forzé todo el día la voz. Y sí, debe ser psicosomático, los nervios y el stress del job. Yyyy me fui a la terraza a leer Paradise Kiss y ya avancé bastante y me atacaron los gatos del vecino. Aparentemente como los rosarinos tienen la rambla y las palomas el palomar ((¡?), los gatos tienen la terraza de mi tía y la usan para vacacionar xD LOL
Pero eran re amor.
y p/d: creo que está claro que yo creo que los nekos esos en realidad estaban en la terraza queriendo venir a tender ropa y los interrumpí. T__T GOMENASAIII
xxx
Rom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario