miércoles, 6 de octubre de 2010

back in the game


Ultimamente estoy hecha una pordiosera, mi pieza parace una estación de trenes abandonada, hay cosas abandonadas y amontonadas, sobretodo en los rincones... *mira al potecito de postre que tiene frente a sus ojos, lo dejó ayer a la madrugada, no quiso ir hasta la cocina a tirarlo* .. decididamente tengo que arreglar las cosas. Pero, me he mantenido ocupada, en cosas diversas, más que nada en cosas de esas mensas que me gustan a mi, como leer mangas, soñar despierta, stumblear (( hacele click y nos vamos para arriba ((¡?¡?) ) y no se.. eqis cuestiones, ando a las corridas cuando podría estar tranquilita, pero NO... tengo que amontonar para luego desarmar, a veces creo que es algún tema psicológico. En fin, vieron el link? no, lo dejo d nuevo: :) Cuando tenga hijos espero poder hacerles una pieza asi... *ven, fantaseo siempre, todo el tiempo*

Asi que *pincha la burbuja T_T* estoy ordenando, literalmente tengo que sacar todo de lugar para reacomodarlo, lo loco es que cuando hagao eso siempre encuentro cosas en lugares inhóspitos que ya ni recordaba que tenía *sí, tengo muchas muchas cosas*

Bueno me retiro y espero cumplir con el tema de ordenar. Les cuento en la próxima :)



xoxo

Roma, una mujer muy muy ocupada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario