domingo, 31 de octubre de 2010

owned






Lo prometido se adeudaba y aca pasaron los que te tocan el timbre en el verano para pagar la cuota. En fin: ideás para aportar al mundo pero con estilo, obvio!



Desde que soy chica siempre estuve bastanta interesada en cuidar al planeta, no que en mi casa hayan sido de inculcarme nda pero no se, blame it on MJ, tengo una conciencia global importante y soy ferviente creyente de que el cambio va desde uno y que uno SÍ hace diferencia, asi que siempre intenté respetar unas ciertas reglas, siempre intenté no hacer daño a los árboles y cosas asi, y hoy aca estoy para pasarles datos y detalles bobos q ayudan :) Algunas de las cosas son más accesibles que otras pero con que hagan ALGO me conformo. Asi que aca va.

Peter: bottle compactor : CLICK ME

BASICAMENTE un tierno compactador de recipientes para que los niños aprendan jugando a reciclar :) Muy kawaii, portatil y va a lucir bien en la cocina, crea conciencia y genera bienestar. Diez puntos para Peter! :)



Basta de engrapadoras! >_< CLICK ME
BASICAMENTE una manera de enganchar tus hojitas sin recurrir al metal. Old school y muy ecológico, lleva solo un ratito. Voy a intentar utilizarlo en mi presentación de la carpeta de este año! >______ <



No hay comentarios:

Publicar un comentario