viernes, 8 de octubre de 2010

ok, organizate

Soooo we got loads to do, tengo que ensayar los temas de la banda, y empezar a estudiar YA lo de Historia asi me lo saco de encima y ya. Tengo que ponerme las pilas y bajar de peso, dicho sea d paso, tb tengo 2 cumples el miércoles x ende tengo dos regalos que comprar. Y tengo que ponerme a dar vuelta mi pieza un poco, van 3 días que tengo una caja ahi esperando ser reemplazada. Sí, ando muy osa. Pero bueno, mañana lo hago sí o sí. Antes de Taiko ahi me pondré a ordenar luego veré si a la noche salgo o no o si me quedo a osear (( del verbo Oso ). Y y y y tengo que ver a Aki porque tengo su regalo y me pone ansiosa y tengo planes re locos y >_< me quejo pero... amo planear.


saludos gente,

xxx
Roma

No hay comentarios:

Publicar un comentario