domingo, 31 de octubre de 2010

Hoy debería estar estudiando todo el tiempo


pero no es así, claro es lo que me vienen escuchando decir (( escribir ) hace tiempo, pero es que no les pasa que cuando tienen que estudiar es cuando más inspirados están y se les da para hacer de todo, menos estudiar claro. Aunque debo admitir que el bichito geek me ha picado y estoy leyendo algo, pasa que para el tiempo que tengo es arriesgado ir a mi ritmo. Pero Dios no saben la de cosas que tengo en mi cabeza! Asi que no puedo hacer todo. Uds no entienden lo difícil q es ser yo JUM! ok, capás sí lo entienden, pero por eso mismo. Me dan ganas de dibujar, de pintar, de ir a sacar fotos, de todo! Me aflora la inspiración de arte por cada poro, supongo que es porque en realidad esta es la parte más stresante del año y ahi es donde más tenés para decir pero bueno. Aca estamos, planeando en salir a estudiar en 15 min, hopefully ya mañana me pondré a fondo con lo que más tengo que saber que son los últimos temas. Dios quiero que este hombre sea bueno y no me asesine. Si uds supieran la cantidad de oportunidades que me dió, se darían una idea de lo presionada y culpable que me siento.

Asi que en fin, hoy me quise levantar temprano pero no pude, y juro que no podía despegar los ojos, para que se queden tranquilos igual, lo único que hice al pp ayer fue jugar 30 min al Pet y luego mirar un cap de BBT y medio (( literal ) de 2 &1/2 man... para luego estudiar y rogar levantarme temprano. Pero ya se enteraron al principio que no lo logré.

Encima tuve sueños muy reales y raros, les puedo decir que lo más bizarren fue soñar con chicos que se que son gay y pensar que ellos se iban a acostar conmigo, pero claro, era siempre el mismo chico solo que cambianba de aspecto xDDDD Mil perdones aquí a mis amigos queridos que los amo y que seguro por eso los puse en semenjante brete. Pero bueno, ando endemoniada con millones de cosas en la cabeza, ansiedad, ideales idiotas y sinsentidos, como siempre. Lo bueno es que estaba decidida, no tenía tanto miedo, tenía dudas de qué sentir, de qué pensar respecto a todo, pero estaba determinada porque tenia claro que era el momento adecuado. Lo copado fue que me di el lujo de cortar el sueño en 3 partes, y cada vez que retomaba había algún cambio pero era mínimo y la idea se mantenía. Metí a casi todos mis conocidos en el sueño. Muy loco. Pero genial. A por las dudas, no, no me acosté con nadie al final, uds vieron cómo son los sueños xDDDD siempre se cortan en lo más interesante! xD

Punto dos: me levanté, super alérgica, no dejo de toser de hecho y nda, me nebulizé pasé un poco más de las cosas de traducción, no estudié todavía pero ya en 10min me pongo, como planeado. Y pasé por aca porque no me gusta colgarme, lo copado del blog es que es como un fotolog pero con más espacio, y podés postear cuántas veces quieras. Después pasa el tiempo y voy para atrás, leo y me mato de risa con cosas que capás ya ni me acordaba tan al detalle.

Los dejo, tengo 10 min, 8 en realidad, para ver un capítulo de S. Park que bueno, al menos quiero ver algo para reirme un rato.

Les dejo el blog de una amiga que no tiene desperdicio, ella, no como yo, sí enseña algo en cada posteo, yo muuuy esporadicamente, me cuelgo demasiado o___oU, pero los juro que tengo temas y que tengo una carpeta en la pc con temario de lo que quiero comentar aca. Les doy adelanto asi de paso me comprometo y lo hago, próximo tema: ideas ecológicas kawaii para que ud no maltrate a este pobre globo que nos contiene :)

Salud!


--- > Vanek's blog <--- CLICKY

n____n


xxx

Roma

No hay comentarios:

Publicar un comentario