domingo, 10 de octubre de 2010

sunday "morning"


Asi que me desperté con el bochinche de mis viejos que se iban a comer asado al club Provincial y me quedé remoloneando mal en la cama, basicamente me quedé mirando el techo, dando vueltas, pensando en vaya a saber Dios qué cosa, rascando a mi perro en la panzita y el cuello mientras le daba besos, porque pone cara de tierno el tonto, y luego me decidí a al menos asumir la postura de sentado aca, asi que sí, estoy sentada en bolas en la pc viendo que tengo un día de esos que ando super perezosa pero pensando que hay mucho por hacer asi que me tengo que empezar a mover YA. Encima no hay nadie online y me aburro Bu! Asi que este es el domingo sola.
Dicho sea de paso el finde que viene mis viejos se van de viaje asi que pienso invitar a la gente de taiko a casa para pavear, nada del más alla pero ya que tengo la casa, por qué no. Fuera de todo eso, me acordé que tengo que preguntarle algo a los chicos. Tb tengo que repasar el baile.
Ayer la clase estuvo muy buena, al menos a mi entender, avanzamos mucho y nos dieron cosas imposibles, por lo que ahora tengo para entretenerme hasta que logre hacer las cosas bien.
En fin gente los dejo, se conectó alguien para charlar! Wiii y alguien de los buenos eh... no un cualquierita! :P
adeuz
Roma

No hay comentarios:

Publicar un comentario