viernes, 15 de octubre de 2010

haciendo cosas totalmente innecesarias


Me suele pasar que cuando más tengo que ponerme las pilas, más me inspiro en hacer otras cosas que no son las que tengo que hacer. Por ejemplo ponerme a hacer un Domo Kum gigante para mi sup, mientras que tengo que estudiar, y después a último momento ando a las corridas como idiota llorando interiormente porque se que la caqueé... es evidente, es imposible querer hacer cosas que no te gustan de verdad. Asi que nací en el continente incorrecto pero no le puedo hacer nada, mis impulsos saben que me gusta el arte, que me va la decoración, la moda, los colores, las fotos... *o* de solo pensar me pone feliz , y pues... traducción, es por hacer justicia al mundo por los malos subtitulados y demases pero... DAMN I just got to >_
xxx
Roma

No hay comentarios:

Publicar un comentario