lunes, 2 de agosto de 2010

semanas moviditas

Papá está parando en casa 2 semanitas de vacaciones y Dios, yo lo quiero al gordo, pero es tan peleón y me busca todos los defectos, me pone mal, me baja la autoestima a menos 20 de menos 10. A veces necesito no vivir con él. Será tb que estoy acostumbrada a la soledad total de mi casa siempre, todos ausentes, yo y el perro en paz, cantando, haciendo las cosas a mi tiempo, ya tengo mi propio estilo y es diferente al de mis viejos.
Pero bueno, no queda otra, asi que solo pido fuerzas para aguantar.
Punto seguido, ando medio hasta las rodillas con la facu, tengo parcial, le calculé mal la fecha y deberé pedir días en el trabajo para estudio o no llego ni a la mitad, sí, triste. Dicho sea de paso igual ya tengo plan macabro, asi que ya veré qué hago, el jueves decidiré, acorde a como quede la fecha finalmente.
Encima en mi mente pasan gruyitas rosa volando ultimamente, estoy concentrada en otras cosas, en Hernan Perez que finalmente lo llamé y dijo sí, y ahora ando pensando en si habrá sido una joda. Mañana dijo que me llamaba. Ahora no se qué pasará. Y mi monito parlante no para de decir que mejor me compré 3 docenas de bananas y espere sentada. >____________<

Maldito mono!


xxx
Rom

No hay comentarios:

Publicar un comentario