sábado, 14 de agosto de 2010

finde entero

Hoy en casa, primer finde luego de tanto que no tengo que trabajar. Lord allmighty, me parece mentira. Pero de cualquiera manera, mañana Babasnicos y a curtirla *-* con mi primor bello. Oh sí mierdas muera de envidia, ella es linda JUMM ya verán muajajaja!
En fin: S A B A D O al centro como siempre me compré remera en Agarrate para mañana y me compré un prendedor re amor, estaba por comprar otro pero me quise hacer la que ahorraba y solo compré uno x'D Acto seguido me fui a comer y luego compré un cd, para más tarde comprar un par de pelis y de ahi nomás ir a casa a terminar de ver The runaways en casa y terminar tomando la leche en la casa de mi primilla: Jimmy. Que la pobre anda medio cachuza y está de reposo, y ahora está de reposo en casa porque la secuestramos y duerme, porque es re osa. Aaron duerme junto a ella. Mi oso siempre es muy tatote. Les sacaré pics juntos ♥. Atatonados.
Mientras escucho Britney, me bajé un par de temas, dado que soy tan vaga que no quiero poner a copiar los temas de los cds, se se a veces soy una maldita bastarda. Hoy mi día bien, tranquila, no tengo expectativa de nda, ya no tengo ganas de tener expectativas. Llegué a un punto en el que se que di mi mejor actual y no logré nda. Asi que ahora ando en proyecto de mejoración total, tratando ver si da resultados. Me puse plazo asi que ya veremos cómo sale.
Síntesis: tomorrow is only a day away y me espera loca preparación para la salida G L A M babasónica *-*


saludos gente,
curtir


xoxo
Roma

No hay comentarios:

Publicar un comentario