jueves, 5 de agosto de 2010

cafecitoooo

Ayer señores fue finalmente la cita oficial esperada tras creida de no llamada, y fue especial especial n___n. Bien a lo Roma, yo genero eso en el ambiente según palabras del mismísimo Hernan.
Fue buena, la pasé bien y superó las expectativas, será que creí que todo iba a ser cuesta arriba o incómodo pero no. Fue lindo y agradable y hasta tierno por momentos. Él fue más cálido de lo que esperaba y mucho más cálido que yo claro, y bue: la próxima será mi turno. Y ahí viene el entuerto, el miedo de ahora: habrá próxima?
Opiniones hay variadas, la mayoría recaen en mis hombros con un no dejes que pase, no bajes los brazos, llamalo, mandale mail, invitalo de nuevo... yo tengo mis reservas. No quiero molestarlo.
Soooo seguro le mando mail y de ahí veremos. Oh los nervios otra vez... ♪♫ X____X


bue gente, el trabajo llama asi que me retiro :)


xoxo
Roma

No hay comentarios:

Publicar un comentario