jueves, 12 de agosto de 2010

en perspectiva


El largo y tedioso proceso la cansaba, la cansaba saber que no había sentido nda, pero la llenó de sonrisas saber que fue feliz con algo que ella generó, haya existido o no, haya sido o no (( y no fue ) ella fue feliz. Y ahora sabía lo que buscaba. Buscaba esa sonrisa que creyó que había perdido. Volvió a ella el hobillo que había dejado caer. I didn't feel the fairytale feeling... stupid girl for even dreaming that I will... no importa que no sea cómo en las películas, quizá asi tengo que ser para mi, mientras que me devuelvas esas ganas de sonreir, todo va a valer la pena, y mientras tanto te espero, dichosa y ansiosa por tu llegada. Voy a aprender nuevas recetas por vos, voy a perfeccionar mis ponquecitos y a llenarme de esfuerzos por ser a tu medida, por llenar tus manos como debería, mirarte a lo lejos venir y esperarte de brazos abiertos, rendida dejandome llenar nuevamente con esa alegría. Voy a practicar frente al espejo cómo llevar la bata que luego de años juntos te canses de mirar, como caminar con tus pantuflas que van a hacerme ver tan ezpezial, aprender a llevar el delantal que secan las manos que preparen tus comidas, a aprender a mirar a los ojos lentamente, a confiar, domar a mi pelo para que te reciba y te envuelva en mil besos, voy a prepararme para que te cueste dejarme, a cuidar mi piel para que esté suave esperando que descubras sus surcos, cuidando mis lunares que van a ser tus estelas, voy a esperarte siempre, aca. Y aún si ahora estés con otra... no importa, vos fuiste hecho para mi. We are meant to be. Voy a aprenderme las canciones que te quiero dedicar y voy a preparar la reseña del libro en el que voy a delatar mi camino a vos, a memorizar las notas en el teclado que quiero tocar para vos, imaginar todo mi amor por vos, saber que te quiero y te espero...
It's just the beggining... yeah n___________n

xxx
Roma

No hay comentarios:

Publicar un comentario