viernes, 20 de agosto de 2010

LEAVE BRITNEY ALOONEEE

Ok, pasaba a mostrarte en forma de cajas lo que fue la bizarre, esencialmente creo que porque siempre cuento lo que hago pero al final no lo muestro y mirá que soy de sacar fotos, asi que bue, aca está. No está en mi cabeza! ES REAL! ((¡?)

Paso a explicar que bailé tanto en esa condenada noche que debería ser ilegal como cualquier droga de no venta libre x___x soy de terror pero la música es mi deleite.

y Roger es mi deleite personal. Hace bastante ya, recuerdo cuando me conquistó con ese jean roto y esa calza calada, dije este tipo toca los bongos, hace coros y se ve sensual. Quién es este HOMBRE! ?
y de ahi no hubo retorno.

Ese flaqui es el que sacó la foto de abajo y me guardé su pic porque tiene cara de oso y era re buena onda.
He dicho.

La foto sacada por el Sr. Oso.

Exy y yo
:'(
forget me not!
cara de puta.


xxx
Rom

No hay comentarios:

Publicar un comentario