lunes, 1 de marzo de 2010

help me


Pensaba que realmente la vida tiene una loca manera de demostrar las cosas, de restregarlasen la cara y dejarte libre tu experiencia. Esta vida te escupe en la cara y espera que aprendas algo, una suerte de terapia conductista sadista insaciable, un harrar. Es cerrar los ojos y ver de lleno que vos fuiste My one and Only... sin ser nda, fuiste todo. Al fin y al cabo,qué es la realidad más que la suma de nuestras sensaciones, nosotros somos el rejunte de nuestras experiencias pero nuestra realidad, la percepción de ella, esa es la suma de nuestras sensaciones. Los festejos del que gana y los llantos del que pierde, el calor de quien ama, y el dolor del que no lo quieren. Esos son los escritores del a diario. Y dentro de esa saciedad de sentires, vos fuiste el amor de mi vida. Y lo peor. I'm not over you, because is not over. No porque te quiero como te quise, porque te mire como te miré, sino porque nunca más pude sentir lo mismo. Ya no pude sentir. Nada. Como mirar al vacío. Como experimentar la inconciencia en todo su esplendor. Stay with me. Be with me. Dónde sea que estes, por favor, keep me ♥ u_u'

No hay comentarios:

Publicar un comentario