sábado, 27 de febrero de 2010

tik tok



Soooo yesterday was a fun night, weird cos' I got tipsy just for trying not to have my friend being it... and I succeded! yay KUDOS for me! :D *I'm a big girl and I can hold my liquour! YAY ! *Era como estar en un barco pero bueno, nada que un buen tripulante no puedo manejar y yo soy Tripulante (( y no voy a decir Spock) Skipp ;D y mantuve la flota a flote ((¿?) y conseguí un marinero :O :O :O

*Pero bueno, resumen de la noche:
1am Rom clickea Log out y algo cansada y molesta por cambio de planes se maquillaje a los apurones en el box... se... super loser xD, toma su bolso se encuentra con un amigo en el camino decide que no va a cambiarse en el trabajo porque le jode Y MUCHO.
1.05am Roma espera enchinchada pero de repente ve q Exy estaba sentado en frente y ella no lo había visto porque él estaba atrás de un árbol, se saludan, se despiden de sus amigos y se van de la mano lala... Exy se puso camisa copada pero re gruesa, va a morir de calor... sep, pero bue, fashion victim x) ... caminan escuchan Kesha YEAAAH y llegan al lugar, se encuentran con Camila y Matt y van de Yam a buscar a Belkis y su girl , Roma se cambia, se maquilla, todo muy veloz eh... y salen... si alguien prendiese un pucho salimos volando... se respira alcohol en el aire... ah no, pará, sí predieron puchos... bue... capás si prendían 5 a la vez se daba ((¿?)

1.45 ponele Llegamos, estaba Jose esperando, entramos, tomamos algunas cosas... bailamos... de ahi en más no voy a dar detalles me da pasta, pero la pasamos bien y humo muchas cosas asi chistosas porque eran re mensas... ah no pará! me dijeron qeu me parecía a la Coca Sarli... mortal encima a mi abuela le dicen Coca... fantástico! xD y nda... saltar, bailar, reirnos, tomar tragos y tratar de tomarlos antes que los demas y estar mareada pero bien, charlar con Jose que lo adoro y bailar un poco más... pusieron BEP y ahi me agarró la loca y ahí cambió mi suerte y apareció este marinero. Buena onda... me convenció con sus palabras, casi lloro de alegría xD cursi, cheeesyyy pero true xD

La honestidad ante todo xD

BTW, t agregué y nda, luego filmé videos, saqué una que otra foto y me fui en taxi con un tachero pasión que era re buena onda

Llegué a casa, a la camita, hoy centro, shopping , zapatos preciosos y sí rar...

muchos corazones asi que es buena señal :D


xoxo
Roma

((¿?)

1 comentario:

  1. me lei todooo :D
    dsp te pregunto que onda algunas cosas qe lei x ahi :O
    te adoro rommm n_n

    ResponderEliminar