viernes, 19 de febrero de 2010

n e e d


Las calles parecían olas, olas que chocaban entre sí, las miradas de los extraños, como buhos, mirando pero indiferentes, las olas chocaban y el piso se movía... como juego de riesgo, camina erguida, caminar a sabiendas, caminar queriendo correr, caminar con la mente corriendo... mirar a la nda y saber todo, el todo en la nada. Ese nada que hace tiempo me persigue y sentada en la sombra mi mirada burlona, qué pensabas cuando lo besaste, que pensabas cuando agarró tu mano, qué pensaste cuando t tocaba, qué pensaste cuando no atendía a tu llamado, qué pensaste cuando quedaste sola... sola girando, sola sabiendo que siempre estuviste sola... sola hasta cuando tomaste mi mano... se que la soltarías en un segundo... se que vas a estar... stay with me just for now... el aire dando vueltas, mi cabeza dando vueltas... can I fel anymore, lie to me I'm fading in... descansar... cerrar los ojos... tell me how is suppose to be... qué voy a hacer cuando se que todo va a irse y cómo voy a sobrevivir sin vos a mi lado... cómo vamos a sustentarnos si ninguno va a quedarse. . . U_____U lie to me, tell me I don't need you <3




No hay comentarios:

Publicar un comentario