lunes, 15 de febrero de 2010

if only


8 años atrás estaría planeando tu avistamiento, encontrarme con tus brazos en un abrazo de cumpleaños más y queriendo como siempre apretar tu nariz, las cosas serían distintas si esto fuese 8 años atrás, quizá sería más feliz si el tiempo lo pudieramos pausar. 8 años atrás temía perderte pero no me daba cuenta de que eso nunca iba a pasar, 8 años de ahi a ahora me doy cuenta de q siempre estás conmigo pero me da bronca que solo t vea cuando el inconciente me deja soñar.
8 años desde q te fuiste, 8 años que llevamos tu recuerdo en nuestros bolsillos, en la solapa superior, nunca nos vamos a olvidar de nda de lo que inventaste con nosotras. Simplemente nunca va a llegar el día que eso pase.
8 años atrás estaría planeando emocionada llegar a tu dpto mojada, darme una ducha calentita y tomar la leche con vos, planeando la llegada de mis papás, de tus nietas, preparando alguna tarjeta más para la colección de tantas de esas cosas que nunca supiste tirar.
8 años atrás hacía dos días estábamos en el centro, yo pegando carterazos viendo la gente pasar, vos sabiendolo todo pero sin dejar de sonreir. 8 años atrás esa llamada horrible... 7 años y 364 días atrás todavía me ibas a entregar en el altar.

Te quiero
Te extraño
jamás t voy a olvidar =]


xoxo
Roma

No hay comentarios:

Publicar un comentario