jueves, 11 de marzo de 2010

decor decor decor decor decor decor decor

Hoy finalmente comienzo el rehab personal, comenzando x decorar la puerta que tanto me lo debía, esas cosas que pasan, tenés el tiempo pero no lo hacés y t hundís haciendo lo mismo de siempre, mirando la pantallita y viendo si tu amigo t habla o no por el msn, si el chico que te gusta t tiene en cuenta o no, escuchando a los demás hablar de los demás, mirando los estados de Facebook mintiendo, o lavándose las manos, sabiendo que son para vos, pero sabiendo que the lack of huevos jamás dejará que te lo digan o t tagguen en el maldito estado, so t la tragás, quizá le contestás con alguna réplica witty, a lo que el desgraciado respondo de nuevo queriendo tener razón, pero wtf, ya sabemos la verdad de la milanesa, so t quedan pocas opciones, y la verdad que prefiero decorar la puerta ♥. Al menos tengo mejores cosas que hacer que updatear mi estado en internet.
Escuchando temas re heavy jodidos, esos que antes te gustaban porque antes gritabas muchos menos que ahora, o ni gritabas directamente, ahora sos loca con papeles, asi que la gente si gritas t escucha, pero sigue sin darte bola, porque sos loca :) xDDDD la vida apesta cuando quiere, pero menos mal que yo siempre llevo puesto perfumito n___n'''
Estoy muy ansiosa, se me vienen las vacas y aunque antes las esperaba tranquila, ahora ya las NECESITO, y no es joda, estoy super ansiosa tengo demasiados planes, gente que ver, gente que hace banda no veo, y pavear, salir a museos, a parques, esas cosas que me gustan y gastar la memoria de la cámara hasta la muerte xD Wiiiiiiiii *-* para mi es pura magia.
Hoy justo comentaba, soy de esas personas que disfrutan con las pequeñas cosas de la vida, como decorar la puerta o capás ver las estrellas a pleno en el cielo, Dios! es gratis, es natural y todo lo que cuesta es un segundito de atención. Ahi t das cuenta que el mundo lleva vendas en los ojos, y es triste pero si podés ser un poco contagioso entonces, genial :D
Miro a mis primitas, es mi cometido en esta Tierra que ellas puedan ver esas cosas, ya saben que su prima está loca, pero me gusta q alienten mi locura, eso quiere decir que entendieron, que sintieron las mariposas en la panza con una risa contagiosa :) Eso es suficiente, que me digan loca, que hagan lo que quieran, mientras pueda absorber esas cosas, puedo y podré con todo y todos, aunque a veces sienta q no doy más, el piso que tb esconde su magia me va a sostener. A lo sumo eso.

xoxo
Roma

1 comentario:

  1. rom felices vacaciones n_n te lo mereces <3
    por trabajar tan duro!
    ojala seas feliz en tu tiempo libreeeeeeeee
    y te salga linda la puerta
    cuando este lista la kiero ver n_n
    y a ver cuando hacemos rol de muchos la semana que vieneeeeeeeeeeeeee

    la quieroooooooooooooooooooooo (L)

    ResponderEliminar