miércoles, 3 de marzo de 2010

House of Cards


A) Me quedé encerrada en el baño de mi trabajo, otra tilde para el listado de cosas mensas q me pueden llegar a pasar... igual me reí, lo admito, fue como una mini aventura y fue bueno ver que dentro de toda mi fofedad, soy re flexible y tranquilamente pasé como quien no quiere la cosa... y lala 8-) nadie a visto nda... me fui a mi box habitual con cara de zopenca n__n'''

B) Pero no todo es simplemente ridículo en mi trabajo (( aunque hay varias cosas que sí .___. ) sino que estan los pequeños apetaizers que hacen que mi día a día sea una buena cosa. Mis queridos amigos y conocidos y personas que hacen que me ría y no llegue a la locura tan rapidamente, los que pasan su break al lado mío para hacerme compañia, los que me hacen sentir querida, los que me bailan, son un amor, los amo :D A ti queridísimo x demás Aime bastardo, a vos Montiel pasión, Alan... Yairu y sus 2 metros 20 xD, Exe que es un viejo conocido... a todos, son muchos... los adoro *-* y si no fuese x ellos, a la mer' todo... sí sí

C) Y la cosa está jodida, aunque dicho de mi postura de pequeña malcriada es difícil sufrir las consecuencias tan al vacío, lo admito, daddy loves me ♥, pero entiendo que no hay guita y que las vacaciones nos estan stressando bastante, pero cuando lleguen las hago de goma y las disfruto a full... tengo muchos planes

D) Muchos planes... pero no te los quiero contar, al menos no ahora hahaha lala


xoxo
Roma

No hay comentarios:

Publicar un comentario