viernes, 26 de marzo de 2010

cocinerita ((¿?)



En la casa de Dam, cocinando, ayer limpie e hice la cena, panchos... nada del más alla, y ahora calentando canelones... es loco... en casa no hago estas cosas... en casa no me da hambre si estoy sola, no necesito comer realmente, además de que estoy por demás de redonda, claro.

Pero aca lo tengo a él y aunque tengo que hacer miles de cosas, no me jode, es así, me gusta verlo, hacia rato que no lo veía.

Hoy comemos y se va a trabajar, yo me voy al cine, sola. No pude coordinar para ir con nadie pero bueno, no importa, voy a ver Alicia ♣ rar ((!!) Debe estar hermosa.

Asi que me libraré a la aventura de irme al cine sola, a centarme a tomar una coca extra large, reirme sola, llorar sola, y llegar sola al lugar, lala. La ciudad es mía! :D YATA!

Saludos gente!

xoxo

Roma

1 comentario:

  1. <3 mas tiernos ustedes, que parecen casados vos cocinandole y el trae el dinero para la casa (???) esta bien hacer lo que uno quiera es linda la peliiii te va a gustar despues nos hablamos rommm regrese prontooooooooooo <__< tengo que contarle cosas graciosas que le dolera no haber visto xDDD

    ResponderEliminar