sábado, 20 de noviembre de 2010

La verdad

Asi que todo resultó ser un gran bortex o algo así, claro uds desde aca no entienden nda, pero no se preocupen, yo desde aca menos xD Igual como le decía recién a Juan, me sirvió de mucho, odio las caretas en la gente, admito haberme puesto una, y una grande, pero realmente crei que era lo correcto, sino no lo hubiese hecho. Pero el resto, vi cosas que ya sabía pero que no creí que iban a pasar de nuevo. ODIO que me estén encima, no me gusta la gente que pretende, no me gusta la gente mete púa, no puedo entenderlo porque ya no tengo 12. Aprendí de todo un poco, hasta de sexo para ser honesta, pero es la verdad. Y que se cagu* el que venga a querer siquiera comentar que no puedo escribir lo que mierd* se me ocurre aca. Porque siempre conté lo que quise, es mi terapía online, y es mi vida, puedo contar mi historia. Quieren un resumen?: *sentí cosas por el ex de mi amiga *he answered back *quise no hacerlo pero no pude, débil la verdad, lo asumo *le mentí a mi amiga porque él no quería decirlo, porque era un juego *le confié realmente algo importante, al menos para mi *mi amiga empezó a hacer cosas raras, no las admite pero no tienen sentido, o capás es clarividente, pero asumo que si lo fuese ya hubiese jugado a la loteria *en una de las epifanías se enteró de la mentira, estalló todo, que era más que obvio *y ahora tengo que andar viendo quién miente, que él no me quiere, que me echó la culpa, que esto y que el otro... all I say is: Is good to be loved, even if it is just for one night.
Capás es difícil de entender, pero es mi verdad, nunca pedí que nadie me entendiese, me banco lo que elijo. Agradezco a Dios la verdad y agradezco que puedo abrir los ojos y ver, sentirme bien porque ya no tengo ese mentira ahi, en la espalda, y simplemente, como siempre, poder ir por la vida diciendo lo que es. Soy Roma, tengo 25 años, me llamo Romina pero no me gusta particularmente mi tan común nombre, soy de cancer, amo la música, soy virgen y no me parece nda malo, creo en el amor y creo que es todo lo que uno necesita en la vida, soy adoptada, me gustan los animales, amo los perros, me enternecen los gatos, le tengo miedo a las cucarachas, a la oscuridad, a las grandes cantidades de gente y a la soledad. Me cuesta abrirme a la gente y aunque siempre digo que me pasa o me pasó, casi nunca digo lo que siento.



lovely

No hay comentarios:

Publicar un comentario