martes, 30 de noviembre de 2010

*hugs*


Ayer en el trabajo me dije que iba a hacer este posteo pero claro que luego llegué, me puse a charlar en el msn, una cosa llevó a la otra y no, no lo hice. Pero sí subi un interesante video de Qoo que es absolutamente fascinante por ser un ser tan peculiar xD LOL.
En fin, basicamente el posteo era para expresar que ayer en el trabajo me demostraron mucho cariño y yo sigo aprendiendo a tomarlo. No se por qué pero much like street dogs cuando me dicen cosas lindas o me abrazan o loquesea, no se cómo reaccionar. No porque quiera mantener profesionalismo, sino porque literalmente... no se .__.
Tiendo a jugar a que soy seca, y capás lo soy, pero no es por voluntad, en realidad amo que me acaricien, que me abrazen, soy bastante dulzona pero soy muy tímida y a la par muy de tener miedo de que me estén cargando o algo asi. Asi que simplemente prefiero no confiar y si me abrazás me quedo durita con cara :) Como si fuese cyborg.
Todo esto viene entonces a que: ayer en el trabajo llegué y como siempre con mi cara de nda me senté en mi box y empezé a sacar todas mis cosas para darle vida, acomodé mi cartuchera por si quería dibujar en alguna llamada (( pero no dibujé mucho al final ) y me senté, vi a mi sup y con la cariño que le tengo lo busqué con la mirada luego de que ya nos habíamos saludado. Pero estaba medio lejos, o yo estaba medio escondida, mejor dicho. Pero vi a los chicos que estaba asistiendo todos saludandome con caritas *o* re divinos y la verdad que me dio una oleada de amor que no se puede creer basicamente, ganas de salir corriendo a abrazarlos literalmente. Obvio que no lo hice. Asi que después me cruzé a su sup y lo saludé y me dijo Hola Put (( costumbre de tt xD ) y me pegó un abrazo que no me esperaba, pero bueno me dejé llevar porque es tan grandote que fue un abrazo envolvente xDDDD y nda, re divino, me llevó abrazada hasta no se donde. Hoy le tengo que hacer unas cosas xD era un abrazo comprador ese xP y después justo pegadito apareció otro sup, aclaramos una policy (( sí, re geek ) y resulta q ahi nomás me largó un Estás re linda hoy :) y me quedé o__o porque soy cero reacción, asi que para disimular bajé la cabeza como buscndo algo en la cartera y le dije un silencioso Gracias. Pero la verdad Sebas: GRACIAS :') no tenés una idea lo bien que me viene que me digas eso.
Asi que el día transcurrió, hasta un chico tuvo la intención de remarcar que tengo la piel mucho mejor, me dijo...tenés mejor la cara, porque ya no tengo granitos casi. No se, fue medio raro el halago pero lo entendí, se que Pancho no tiene mala onda.
Asi que realmente ando medio mimada, parece apropósito que estoy pensando en irme y esta gente se pone re osa. Pero bueno, es así, hay que seguir y esperemos que esto sea una buena decisión. No se, no creo estar a tiempo de cambiarlo, pero siempre digo que si da miedo es porque probablemente es la decisión correcta. Cuando alguien hace algo porque ya le es cómodo y porque no implica esfuerzo, sabemos que muy lejos no va a llegar.
Bueno me voy, es re temprano y dormí re poco pero a las 9am me llamaron para entrevista mañana en Per*onal asi que ya veremos.
Saludos terricolas.
xxx
Roma

No hay comentarios:

Publicar un comentario