sábado, 10 de abril de 2010

plan del día ((¿?)


Hoy Cheli está en mi casa MIA MIA y estamos mirando videos de YouTube y nos reimos y comimo alfajorcitos y pastafrola de dulce de keche y miramos la tele y miramos Belinda XXX y mirandos La Isla d Lost y chateamos y hablamos de todos y todo y nos sacamos las dudas y nos sacamos la ropa y nos pusimos los piyamas y mi cama secuestró a Chelina y la sedujo en una danza de sueño pero yo la secuestro más lejos y nos vamos a ver peli de terror re loca Poseidos y esperamos que sea tan buena que no nos lleva a la danza del sueño otra vez.
Me fui, coman torta, yo tomaré aguita ((¿?)
xoxo
Roma
p/d: Ganadora del concurso quién estrena la cama:
CHELINA SKELETON.
desde ahora en más cualquier otra persona que venga deberá comunicarse con ella para ver si le sede la sede.
MUAJAJA
((¿?)

1 comentario:

  1. jajajajaj claroooo..yo tengo que pedirle permiso a cheli para dormir en tu cama jajajaj...nonono!! ¬¬ yo queria estrenarla pero bueno las circustancias de tu pieza en el momento que fui no lo permitieron....
    bueno nada te hago caso y me voy a comer tortaa!!
    adioos
    besooo

    ResponderEliminar