miércoles, 7 de abril de 2010

game over?



Día miércoles sentada en casa, literalmente nude, esperand terminar ver la peli (( Julie & Julie - la recomiendo, es tierna, linda, doméstica, mirable bajo el covertor, inspiradora -llego a perder el miedo al horno x esto y hago un monolito en sus nombres- y me da hambre pero no me da forma alguna de lograr eso, en fin, cuestión corta, mirenla :D ) y pensando que cuánto hace que no descansaba, literal. Esta suerte de empacho """"empacho"""" -cof cof pico de stress cof cof cof COF- me vino al pelo, porque me veo con mi perro acostada, tapada, pensando en nada, pensando un poco en mis clientes, que a algunos los quiero y me pongo contenta de ayudarlos, y digo... capás que estoy jodiendo demasiado ._.
Miro mis recientes salidas, no todas OK?, y veo descontrol, tb se por qué es, es por querer olvidarme de todo, ahogarlo en un vaso?, no, eso es de borrachos, yo prefiero ahorgarlo en risas. I can hold my liquour, eso es algo que aprendí recientemente. Siempre tuve miedo de tomar porque sería ridículo, pero resulta ser que soy una dama inglesa (( beno no :$ ) y puedo pasarla bien. Me hace más simpática, pero claro, tiene su cepa oscura, y eso es lo que vengo a reflexionar. I FEAR FOR MY FRIEND.
Mi mejor amigo, uno de ellos, porque sabe Dios que tengo varios y si me ditingo a uno solo, los otros (( EL otro ) me van a matar ((va a ), es más chico, quiere joda joda joda y yo entre daiquiri y daiquiri pienso, que no se caiga, que no se golpee, que no le hagan nda, que mire al cruzar. Intento tomarlo de hijo? No, lo siento un hijo, a vces, pero no se, nunca tuve hijos. Amo a mi perro pero se que no es un hijo. Un perro/hno/hijo que en este momeno me mira con cara de dejamedormirmujer porque con una carcajada entre lágrimas lo desperté (( lloro porque terminó la peli y soy una sentimental eterna ). So, qué hacer? Ahora quiere probar, algo, fuerte... tiene quién le proporcione, tiene el puente, tiene la plata (( cobramos hoy >_< ) y yo tengo mi miedo. Me invitó, quisiera ir, pero si veo a cualquiera d esos idiotas... grr We know. Estoy preocupada, ocupa mi mente pensar en su bienestar. Como madre o amiga. Como persona cercana que lo conoce, capás que hasta por demás. Desde mi corazón puedo decir. No voy a ir. No puedo. No quiero. Son 3 negativas lo que me dicen que mejor sigo la corazonada. Igual, se dónde vivís puente ¬¬. Aca vamos: de nuevo a seguir con la vida, hoy pensando en pasar tiempo conmigo, emocioada x nuevas actividades, esperando que todo salga bien. Por comer polenta. Por cambiarme, por arreglarme, todo en 15 min. Sí, olviden la polenta, no voy a comer.
xoxo
Roma
p/d: las propuestas llueven.
breakfast in NYC dice: *pero sabes que vos y yo tenemos que hacer dos actividades, POR QUE ASI NO PODEMOS SEGUIR, tenemos que comernos 1 pote de helado gigante y mirar peliculas *y la segunda acitvidad RE ENFIESTARNOS Y TOMAR Y BAILAR Y OLVIDARNOS DE TODO (R)Roma Witch(R)xXxI like the things that I like, but I love everythingxXx dice:
p/d2: no voy a pegar mi respuesta :')

No hay comentarios:

Publicar un comentario