lunes, 26 de abril de 2010

Finalmente levantando las piezas que cayeron...


Eso es lo que creo que está pasando, me cruzo en la calle los fantasmas que hace tanto escondí en el sótano de mis recuerdos, cosas que ya creía muertas pero siempre me siguieron como una encrucijada constante, como si de repente esto fuese más que una simple línea, demostrándome que en realidad hay más de 6 conexiones y las cosas terminan x ser imparables, es el anuncio de la muerte esperada, como dice aquel título.
Veo las cosas como son, se cómo son y se cómo quisiera que fuesen. Es la imposible realidad de la horrible realidad insufrible de ser sometidos a malas inmerecidos, jamás vistos venir, anunciados a gritos que nunca quisiste escuchar.
Veo el pasado diciendo Hola Ro! y no se qué pensar, qué pensar d mi y qué pensar de él.
Hace mil años, vivo ayer. Hace mil años vivo ayer. Hace mil años vivo, ayer. Hace mil años vivo. Ayer. Hasta aca llegó.
De aca en cuesta... cueste lo que cueste.

I will forced feed myself happy >_<





xoxo
Roma

No hay comentarios:

Publicar un comentario