lunes, 19 de abril de 2010

debería acostarme


Pero acá estoy sentada, y ya hice la tarea y tengo esta música yendo y viniendo de fondo, pensando cosas q no debería pensar en absoluto, porque es al pp creer que algo me puede salir bien. Él tmp me va a querer, porque no valgo la pena. Y vos pequeño lector, leas o no, comentes o no, busco tu aprobación a mi idea, solo vengo acá a rendirme, a decir lo que de verdad siento. Cansada de la cara transpirada bajo la máscara de cada día, cansada de la resignada que ya sabe que él no va a poder ser porque cuando pudo, no lo fue; sabiendo que él no puede ser porque ya es en otra; dejándome entonces otra vez en frente tuyo sin que vos siquiera sepas.
Esa canción de calesita, quién diría que cantaría yo esta canción...
Forgive me first love... pero necesito seguir... aunque sea mirando a este otro que no me mira tmp.
Alive... choke on words.. I always hide...
siempre siempre me escondo... quizá si salgo... no se...
Estoy en el lumbral y me da miedo, me da terror...


xoxo
Roma


... igual t espero, asustada, te espero

No hay comentarios:

Publicar un comentario