martes, 10 de mayo de 2011

Me duele la cabeza




Mientras escucho Baby Love de mi apreciada Kate Nash me siento un rato aca a escribir, tendría que contar tantas cosas pero me da entre pereza y pocas ganas de que se metan :/ sooo soy re mala y contaré cosas a medias.



El sábado fue finalmente el cumple de la hna de Augusta y la pasé re bien, las excusas para disfrazarme siempre son bienvenidas. Fuera de eso, fui a mi clase de taiko normalmente y hasta llegué a hacerla completa, asi que feliz :D


Emmm luego el domingo fuimos de David y la pasamos re lindo con nuestra selecta familia inventada. Estábamos todos ahi y me maté de risa, tb me rayé el codo con la reposera y quisiera decir que es detalle menor pero mientras escribo me golpeo las dos cortaditas y me acuerdo a cada segundo XP


Luego para terminar el agotador finde fuimos al cine y a comer a Burguer. Vimos Fast Five ... genial, y como siempre salgo hecha un nene, ok, no tanto, pero me da ese rush que no lo puedo evitar. Y tb metí la pata pero el tema ya está tan usado y se ha comentado tanto que prefiero dejarlo ahi. Además: está todo bien. :)

En fin, para los curiosos: estoy bien, estoy contenta, todavía sigo media extraña, tengo muuucho que aprender pero bueno, mientras me ayude y lo hagamos juntos, no va a haber drama. Ya veo que tiene paciencia de hecho. Espero poder ser lo justo para él.

Saludos, pasenla bien y no jodan a nadie, que suena a consejo de Pappo pero realmente, es un sabio consejo :)



xxxxxxxx


Rom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario