lunes, 30 de mayo de 2011

Literalmente escribiendo aca en 2 min para que me quede 1min para ponerme la campera e irme. Ando a las corridas, por ahora todas las actividades bien y hasta promocionadas. Cruzando los dedos de los pies para que el jueves se repita la historia. Deberia de ser asi dado que realmente la prueba del jueves para la que más me esforzé hasta ahora. Fuera de eso, hoy me enteré que ya hay un par de semanas que pierdo las clases asi que no se qué mambo negro se me viene. Por el momento todo igual, tranquila. O no. Pero intentando ponerle onda. Hubo problemas en el finde pasado pero al final todo quedó resumido a una sola persona asi que deberé hablar nuevamente con la misma. Fuera de eso, todo bien, con pilas, esperando que todo mejore, poniendo fuerzas para mi y para todos los que anduvieron teniendo semanas eternas. Lo dije entonces y lo digo ahora, lo que pasó fue realmente malo pero pone todo en perspectiva. Por ese accidente puedo ahora entender que realmente HAY cosas peores y hay que pelearla con todas, todos vamos a estar bien :)


Saludos, los dos min expiraron.

xxx

Rom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario