jueves, 28 de abril de 2011

Gordos Anónimos


Bueno, hola, qué tal gente? Queridísimos anons, stalkers y pocos amigos q me siguen por aca, hoy vengo a divagar un poco sobre mi día y mis últimos días. Sí sí, se que les debo el resumen del finde en L.P pero hoy no tengo ganas de eso asi que a fumarse mi verborragia mental.



Resulta que estoy a dieta, sí, de nuevo, y aunque mis viejos ya bajaron de peso, yo no. Uds diran, esta se come cajas de chocolates a escondidas, pero no, no sra, pasa que mis viejos comen cantidad y apenas se pusieran era obvio que bajaban, en cambio yo... no soy de tanto comer (( aunque no parece, ya lo se ) y entonces estaa dieta loca solo me hace tener hambre. Horror. Ahora, ese no sería el mayor dolor, sino que el mayor dolor es que toooda la familia parece estar paralizada y focalizada en mi peso o mi dieta, y mi abuela el otro día hablando con mi vieja le comentó que "le voy a pasar una dieta a Romina que yo hice... de los Gordos Anónimos". Chicos .__. nunca fue tan OUCH... o sea, tan obesa soy? D_D el harrar!.



Es aca cuando me da bronca la cantidad de veces que la gente me discute que no soy gorda, porque claramente soy obesa, asi que basta de querer hacerme sentir bien y decirme que son enfermedades mías cuando digo que estoy gorda; Porque sí, soy una bola, una pokebola.






Ahora he aquí el hito en este día: sin parecer suficiente el tema peso, mi padre hoy en la mesa de repente pin pum plam... me sale con: "... a ver cuándo conseguís novio... sino dentro de un par de años date cuenta, te vamos a tener que echar limón para que no te seques..." y todos LOL y yo

Papá no podés hacerme esto. Si supieras las ganas que tengo pero no me sale. Es triste papá, y dolió mucho. En fin... yo le dije igualmente tb que cuando le presente a mi novio seguro se pone re denso. Y soy hija única, lo conozco.





xxx



Rom







ps: ya tengo a alguien MUAJAJA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario