domingo, 17 de abril de 2011

Finde Santo



Asi que el finde santo me agarró en L.P, Baires, con mi BFF y mi amigo cineasta GabLove q según me comentó sigue el blog :O Cosa que como siempre me sorprende porque realmente followers tengo pocos y de la gente que pasa a curiosear no tengo registro asi que para mi siempre le hablo al universo (( as in actual Universe... con la via lactia y esas cosas ) y nda, ahi va mi mensaje; pero bueno, dado el caso: Hai Gabo! n_n!!!




Fuera de eso: el viaje estuvo bueno, medio accidentado como le decía a una amiga pero bueno, realmente terminando con salgo de karma positivo a favor n_n. Llegué el viernes pero antes del mediodia que era lo que habías planeado con mi amigo, asi que dado a que el cel se quedó sin señal en el medio de la ruta, llegué y nadie me esperaba, el cole se iba y yo ahi re perdida. Sin cel ni siquiera podía avisar para q me rescate nadie. Y no me acordaba la dire (( en L.P toodas las calles se llaman x nro por lo que es un quilombo acordarse de las dires... suenan algo asi como 48 nro 115 entre 5 y 4... o sea... x_x WTF! ) asi que tuve que ir caminando con todos los bolsos y cosas, porque solo recordaba eso, cómo manejarme, x memoria visual. Y así llegué y de la cabina telefónica al lado de la puerta del edificio de mi amigo, lo llamé para decirle Hola sí, llegué antes, cuál es tu piso xD y estaba enfermo asi que taanto no hicimos. En fin, mañana tengo facu asi que las desripcioneslas voy a dejar para mañana a la noche, y de paso tb subo algunas fotos al face xD




La pasé genial, volví re bien.


Extraño a todos.




xxx


Rom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario