miércoles, 28 de julio de 2010

static morning


Me levanto por el teléfono (( notaron que siempre algo me despierta *piensa* ) y atiendo y me cortan, LATE. Igual era mi papá luego lo llamé. Escucho música, reviso el correo, veo FB, todo tildado, estoy tildada, sin pensar, tengo pruebas ahead, pero me queda tiempo, en este momento mi mente solo sabe que le queda poco para perder la dignidad, otra vez la montaña rusa. Odio las montañas rusas, pero a esta me subí yo. Tengo planes muchos planes, muchas ganas de que todo pase, para bien o para mal, aunque prefiero el bien. Suena a cliche' pero es así.


Puedo sentir la energía viniendo a mi, otra vez todo ese revoltijo y esas ganas de correr, horror de sentirme asi, porque me da miedo. Ya estuve así antes y no terminó bien. Me cag* en mi y mis traumas y en las malditas experiencias vividas, si de ellas se aprende, yo quedé fallada! >__< class="Apple-style-span" color="#FF6666">tarada. Probablemente el viernes me descomponga, se se.

xoxo
Roma

No hay comentarios:

Publicar un comentario