martes, 27 de julio de 2010

La Vie en Rose


Me levanté a las 9 con el pecho cerrado con mi viejo preguntándome por los gastos en la tarjeta, gracias al cielo el sueño no me dejó decir nda coherente asi que mi padre procedió a darme un beso en la frente e irse. Al rato a las 10 me suena el timbre pero no lo oigo, solo me despierta, intento agarrar el cel y suena de nuevo digo... uh la pucha... me quedo esperando mirando el techo, porque si es el del gas que le abra el vecino loco PARA QUÉ SOMOS UNA VECINDAD ((?) Y me quedé pensando en la vida y en que mi perro ronca más que yo y encima no escuchó el timbre el poco sensual y nda me levanté lo dejé durmiendo y atendí el portero con esa voz sexy que tenés a la mañana con el pecho cerrado y una semi disfonía. Y no era nadie.
Y asi empezó mi mañana, para luego ya quedarme despierta, comenzar la vida, me puse la peli de fondo The Runaways y me voy a bañar y sigo con una taquicardia leve, asi como el aleteo de un picaflor .____. si me duele el brazo derecho aviso xD
Estoy ansiosa, no se... estás decisiones que tomo son mortales. Pero como bien decía ayer, me va tan mal siempre sin hacer nda, sin tener culpa de nda que a lo sumo si no sale bien, al menos puedo decir que es por algo que hice YO. Hay que cortar el círculo, dejar de ser la víctima para ser la protagonista, Y NO ME MATEN LA ANALOGIA DICIENDOME QUE LA VÍCTIMA ES LA PROTAGONISTA... si ese es el caso esta es la parte que ponen la música alegre y la protagonista se da cuenta de que venía para atras y si quiere ir para adelante, valga la redundancia, tiene que salir para adelante. *Al final de este post pongo un video con ese tipo de música lala*
Por ahora les puedo decir, me voy a bañar, con miedo a que me de una embolia de tanto pensar y considerar opciones (( no iba a decir con miedo a dejar caer el jabón o sea! ) y ciertamente feliz de verme contenta luego de tanto rato. Es re kamikaze que se me de por querer hacerme la loca, pero a la par: hey! I'm alive! Asi que queridisimo niño (( asi a lo colombiano ) si me decís que no, tendré que afrontarlo con grandeza, como los caidos en batalla. Y si decís que sí... ahí sí va a haber fiesta .____________.'


*se va pensando en todo eso*


xxx
Roma

No hay comentarios:

Publicar un comentario