miércoles, 28 de julio de 2010

se


Soy la misma pero temo que no, soy tan fuerte que no tengo valor, soy algo mas sincera, no estoy aqui amor...

Fui la dueña de un tiempo que se fue,
fui la que penso en jugar sin perder.

No queda mas remedio, por fin pase esta prueba


Amor sin piel, no lo quise ver, fue tuyo, fue mio, se que no lo se, Amor sin piel, no hay nada que hacer fue tuyo, fue mio, se que no lo se.

No, no creo que recuerde la voz, sentada en medio de un desierto de vos.

No queda mas remedio, por fin pase esta prueba

Amor sin piel, no lo quise ver, fue tuyo, fue mio, se que no lo se, Amor sin piel, no hay nada que hacer fue tuyo, fue mio, se que no lo se.


Soy yo mi ley, no hay nada que hacer, nos fuimos tan frios para no volver.


Ya a un día y poco más de espera, muero de miedo y de nervios: quién me manda a querer vivir? x___x y espero me de la razón, espero me den las fuerzas para afrontar todo para echarme a vivir, lo que sea que tengo que vivir. No tengo idea por qué te hago esto, perdoname, si me equivoco perdoname. Pero si me das una chance, puedo hacer muchas cosas. (( nada sexual no se desubiquen... o sea... estoy hablando asi re paz y uds salen cosas esas cosas ... sí, claro no soy una frígida... pero soy alta inexperta ... asi que hablo de cosas más... o sea... con menos piel digamos )

one bloody day


xoxo
Roma

No hay comentarios:

Publicar un comentario