domingo, 22 de noviembre de 2009

planned




Estuve pensando y tengo ganas de ponerme en plan de cambios; basicamente esas cosas drásticas... como cuando limpio el placard y tiro ropa para darle espacio a lo nuevo. Sí, exactamente así. Mejor etimología, imposible.

Tengo planes y empiezan mañana mismo...

No puedo olvidarme de lo esencial, no puedo rendirme...


Tengo planes y espero que se noten... quiero que se noten...




Todos cambiamos, el tiempo pasa y nos vamos salitrando... quizá al final ya somos lycra transparente... pero quizá ese sea todo el punto de la vida..




Vaya uno a saber cómo lo tratarán las erociones de la vida!





El otro día una amiga tomó todo mal... de repente la veo cuestionádome... diciendo si acaso ahora ser trola era tierno... No dije nada *como es mi costumbre* pero por dentro supe que no entendía... No espero que entienda, no me interesa q lo haga...




Simplemente en la vida no todo es blanco o negro... hay grises y todo es subjetivo...



Basta que una sola persona crea que algo es hermoso, para que ese algo ya lo sea... aunque todo el resto este lejos de coincidir...




Beauty is in the eye of the beholder


xoxo
Roma
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario