martes, 10 de noviembre de 2009

Lado B


Damos vuelta el cassette, vamos a escuchar... sexy back... no hay mejor tema para expresar esto... essssto

I'll let u wip me if I missbehave... ;D

Dios... hoy me preguntaba mi amigo -"... sospecha?... " y yo le dije -"soy muy insospechable" -"ese es tu problema" cpncluyó >_<' D A M N

Me quedé en alguna época en la que la mujer tiraba el pañuelito y el hombre le pedía casamiento... yo vivo perdiendo el pañuelo pero solo logro q se den cuenta que soy alérgica... ._. en algo fallo, no?

Qué tendría que hacer? Really... qué debería hacer? Yo se que quizá me la busco complicada pero Dios... ya a esta altura qué voy a parar... no puedo... ya está... y aunque pare... no va a cambiar que me sienta una mensa total... nací para ser un imán de accidentes, de todas clases, y sí él es un accidente, entonces es uno de los accidentes más lindo que jamás me pasó

There, I said it

y ahora... ._. C A L L M E

^-^'''

xoxo

Roma

No hay comentarios:

Publicar un comentario