domingo, 8 de noviembre de 2009

Demos gracias al señor


Ohmyblog! qué cansada estoy! Cansada, stresada, preocupada, embobada, enojada, asustada, todo junto... y solo Gosh con su triángulo iluminador me puede ayudar, él es mi suerte de Chapulín Colorado personal... solo que no es chapulín ni colorado... pero bueno, se entiende ((¿?).

No se cansan uds, no se cansan de sentirse un cassette, un disco de pasta rayado... siempre salta en la misma parte y t vas desgastando... por qué, por qué me tiene que pasar esto... por qué a mi? Y así vamos todos x la vida, mientras Gosh desde arriba hace lo que puede pero sabelo, precisa más personal... se queda corto ((!!)

Por eso, a vos... a vos que tenés toda la onda, a vos qué me escuchás hablar sola día tras día... porfa, dame una mano, fijate en tu cierva que no ve la luz... ni siquiera si abre los ojos. Que me quiera, que me elija, que no me haga sentir menos que un nene u_u Por favor


Gosh... OhmyGosh!

En ti confío



Amen



xoxo

Roma



... podemos irnos en paz, demos gracias al sr de barba

No hay comentarios:

Publicar un comentario