martes, 15 de febrero de 2011

Un día como hoy

Segundo día de llamadas en el trabajo, me siento aún perdida pero contenida por toda la gente, hay tantos conocidos, tanta buena onda, que realmente espero que todo salga bien. Por ahora seguimos los 4 juntos, en parejitas, freakeando con cada llamada, puteando al sistema y quejandonos de los vortex informáticos que adquirimos por default de las falencias. BLEH. Pero todo bien.

Por otro lado, y derivando de esto, con los chicos todo bien.
Realmente contenta, contenida. Me pone bien a veces lo querida que me hacen sentir, aunque estemos aún en la etapa inicial, se que estos van a ser amigos to keep y me hacen reir tanto, me enseñan tanto, me demuestran tanto; que me doy cuenta de lo errada que estaba.
Me dan muchas fuerzas, me hacen entender las cosas de manera distinta, me fuerzan a abrir los ojos, a ver otros horizontes. Capás eso era lo que me faltaba, aunque no lo haya pedido, aunque no lo haya planeado, aunque realmente no haya ganado nda, y haya perdido:
quiero entender que las cosas pasan por una razón y que de esto solo me puedo volver
más fuerte.
:)
Finalmente, y como para culminar, debo decir que hay un algo dando vueltas que me tiene medio en espiral pero qué más da. Ah no desesperar y a intentar de dar lo mejor.
Saludos gente.


Rom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario