jueves, 10 de febrero de 2011


Aca en casa, mañana última prueba en el trabajo y luego el lunes a la línea de a dos, con los nervios de punta, dándome cuenta de que hay baches y bortex diría pero bueno, tdo se superará y ya estaré de nuevo como en casa; pero con escritorio más grande ♥ Espero poder llenarlo de cosas, x lo que vi no creo que haya drama. Espero poder estar con los chicos, estoy re encariñada con mis bebes y nda, la verdad que les agarré un afecto trmendo. Encima, tal como me pasó en otra ocasión, justo están ahora cuando más lo necesito. Asi que se por sentado que estas son personas que pasaran a los hitos de mi vida. De los que vienen para quedarse.

Por otro lado, con planes para este año, creo que se van a concretar asi que re contenta, viendo cómo voy a hacer para manejar todo, la semana que viene me paso x la facu y luego a averiguar x las otras clases. Ah sin contar que tb quiero salir a correr y eso, aunque la dieta ya la empezé. Sí sí, me llegó ESE lunes. Pero por ahora se quedó, asi que genial.

Va surgiendo efecto de a poco y tengo muchas ganas de lograrlo. GAMBARE!


xxx

Rom.


p/s: sin maquillaje parezco coreana. LOL @my face.

No hay comentarios:

Publicar un comentario