lunes, 13 de junio de 2011

rush




Ando a las corridas como siempre, facu, trabajo, dibujo, de tutti cuanti. Pero bien. Todavía notando que por momentos sigo teniendo estas pendejadas quizá de molestarme por cosas bobas, cosas bobas que igual me las trago porque confió con que todo va a mejorar... porque es así. No se qué será que hace que me moleste cuando algo que tengo o algo que digo está dicho en otra boca o puesto en otro cuerpo. No es envidia. No. Porque me refiero a cosas que ya están en mi. Es el no poder ser yo porque otros quieran serlo lo que me jode. Soy tan cerrada, cada detalle de lo que hago me es tan exacto y preciso, se por qué me gusta, por qué es así, qué me recuerda, qué me tocó. Me jode entonces ver que otros lo copian porque sí. Grr. Eso, pero todo bien. Posta.

Me voy al trabajo, no me queda tiempo. Ay ay ay Rush rush rush.


xxx

Rom.



... London please wait for me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario