miércoles, 12 de enero de 2011

test time

So, entré a Personal y ando con mis compañeros de aca para alla, realmente agradecida de tenerlos porque esa contención no se encuentra en otro lado at all. Contenta por el comienzo
nuevo, con dramas en otras areas pero focalizada en dar lo mejor. :) Uds? qué tal? Yo hasta hace un rato estuve comparando las versiones de Skins, no me cabe la US haha, y miren que soy re Yankelándica pero no, Skins UK is the real deal :P Espero pronto poder hacerme el tatuaje, la verdad que me pone ansiosa la idea. Y al que no le guste o no lo entienda, o creo que es una pelotudes: wow... is not like u need to give a f*ck ... asi que no te preocupes, no cambia el ciclo de la vida de nadie. En fin, me retiro, lo dejo asi breve porque yo ando medio acotada mental y tengo la cabeza demasiado acelerada. Saludos :)


xxx

Rom.



No hay comentarios:

Publicar un comentario