domingo, 12 de diciembre de 2010

What r u doing?... Getting a life


Hello Stalkers of my dreams, cómo andan? Yo aca sentada en camisón puteando internamente porque tengo que ir a trabajar en casi nda y la verdad es que mi mente ya renunció hace unos días, igual me quedan algunas venas y demás roedores preocupados, amontonados en una esquina de mi mente con esta cara: D: que tienen miedo que no se de nda y ya pues vuelva todo a su propio eje de nuevo. De cualquier manera, me encuentro mejor de lo que esperaba o podían esperar otros. Muajajaja, como el fenix me salgo volando de las cenizas ((¡?) mientras escucho una victoriosa canción by Savage Garden ((¡?¡?¡?¡?¡) y bue, es la verdad. xD.
Vi una peli recién y lo juro, la amé, así que tengo planes colosales de ir a verla a lo grande, es como demasiado cool, encima me gustó el caradurismo del mensaje. ABSOFUCKINGLUTELY AWSOME!. Got it?. Asi que como dice el personaje: I'm getting a life. Por lo pronto noticias? sí, muchas pero luego las contaré xDDD
ciao bella(s)
xxx
Rom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario