domingo, 12 de septiembre de 2010

lala hey ♫

Conociendo gente nueva, capás a la fuerza, pero concentrada en algún nuevo punto, otra vez en ese hilo rojo que no puedo negar, ni quiero negar, hilo rojo nunca me pareciste más hermoso. Ayer Convención y compré 2 Mikus, supongo que subiré pics al otro blog y podré mostrar un poco de mi obsesión, sep, no se, me gusta mucho el personaje, me parece re tierna. Hay miles de personas en la misma, capás tiene mensaje subliminal la muy forra, pero bueno. Igual, yo no me quiero casar, aclaro porque la mayoría de las obsesiones rozan de manera constante el querer tener algo sexual con la pobre Miku, y la verdad que no, no es ese tipo de obsesión xP
Punto y seguido, fuimos luego de ahi un rato a Mc Donald's y luego a Taiko, empezamos a enterarnos un poco de las coreos, asi que no se pero bueno, es todo un tema de superación, tratar de ser fuerte, no negar el lazo rojo y capás ... negarlo un poquito para no sonrojarme, me es difícil no intimidarme. Pero me gusta, eso sí, y la verdad que me motiva.
Luego a la salida vinieron algunos a casa, estuvo bueno, es un empezar a conocerlos, como decía antes, capás que forzado pero bueno, es así, sobretodo con gente como yo. La pasé re bien.
Dormí re poco.
Tengo muy pocas ganas de teletech.
Quizá un broncoespasmo o una afonía me salvan, porque por ahora fuera de los dolores musculares es lo único fuera de lugar que puede ayudar ((¡?)


me fui, get a life and enjoy it :D
*mensaje subliminal para los idiotas que no merecen mucho más que eso*

1 comentario: