miércoles, 23 de junio de 2010

yellow tree

Al final el otro día quedé a medio contar y adivinen qué... no creo que terminó, porque mi mente ya terminó y porque la verdad que ya estoy en otra en esta semana. Así que les cuento las novedades xP

*Ayer nos regalaron Globos de helio y los llevamos por la calle, sí, por la calle y en colectivo y le regalamos un par a unos niños (A) hahahah Fue tan flash... encima eran como 20, sin exagerar. Pero fue genial, además me encantan los globos de helio

*Ando medio bajoneada y nda, pensando en mil cosas pero todo bien. Se fue Clau y lo extraño, fuck u__u

*Ayer fui decidida a tatuarme y al final uno de los lugares estaba cerrado y el otro se zarpaba en caro... terrible. Volveré en 2 semanas con mi sueldo entero xD

*Me arde la vista, no quiero ir a trabajar, lo quiero ver y me fui.


xoxo
Roma

No hay comentarios:

Publicar un comentario