jueves, 20 de mayo de 2010

En casa, en cama,
really


Hace 2 semanas me cayó la maldición del señor y me agarré tremendo virus que seguro me lo agarré por gorda estúpida, desde q salí a la Bizzarre todo cambió ((¿?) y nunca volví a ser lo que era ((¿?) y me agarré la gripe viral más fuerte de mi vida, la más molesta. No, no se preocupen malísimas personas, no me estoy muriendo ni me siento un horror, solo es molesto. MUAJAJA. Río última, río mejor.
Y estoy en casa y estoy en la pc, de la pc a la cama, de la cama al living, del living a la pc, mi perrito para todos lados conmigo, Aaron t amo pequeña ratita cariñosa me hiciste compañia todo el tiempo, si no fuese por vos estaría mucho más sola. .
Y me da culpa, tengo que faltar al trabajo y me da c u l p a. Tengo que faltar a la facu y me da b r o n c a.
Pero lo pienso bien y si no me recupero me voy a sentir 100mil veces peor si me tengo q volver a ausentar del trabajo asi porque sí again. Espero que me crean, espero que no crean que lo hago apropósito. Obvio, no estoy conforme con mi trabajo, es tema aparte, por cosas posta, pero no soy tan idiota como para faltar apropósito, se que afecta mi presentismo, y eso es algo con lo que nunca jodo.
Espero que todo salga bien, yo lo juro, vuelvo y doy lo mejor de mi. LO MEJOR. Ni más ni menos, ya no estoy para darme el lujo.

Me voy a la cama de nuevo, beshapped, altro que

xxx
(( puros besos )
Roma

No hay comentarios:

Publicar un comentario