domingo, 24 de enero de 2010

haters make me famous


No pretendo que me entiendan, solo buscaba que me escuchen luego de quejarse de no saber, la gente siempre hace eso... quiere saber para querer actuar... a veces no es actuar solo es escuchar. No vengas después a sentirte menos, sos lo que me dejás serte ser...
Por qué me tenés que juzgar, pretendés entender, decís que me conocés, que sabés... si ya sabés entonces no preguntes y si te preguntás limitate a escuchar y no querer completar mis oraciones... porque NO, no sabés... triste, pero cierto, no sabés y lamento la morisqueta del destino pero si hablásemos de buenas experiencias, sos una total virgen...
No somos iguales, ni sabés quién soy, no vas a entener y menos lo va a hacer si no querés escucharme.
Ahora limitate, eso es todo lo que hay.
Tuviste tu chance, desapareció.
A veces la persona que parece menos indicada termina x ser justo lo que uno necesita :)
xoxo
Roma

No hay comentarios:

Publicar un comentario